Cora Costa Hinojosa

Cora Costa Hinojosa

Reflexóloga podal – Terapeuta psicoemocional 
 
-39 años beneficiándome, cuidándome y curándome con la reflexología podal
 
-18 años como terapeuta en Reflexología podal.
 
-15 años como 2ª docente de Reflexología podal en la Formación de Monitoras/es de Reflexologia Infantil “Método Ángeles Hinojosa”.
 
-15 años especializada en salud infantil y salud materna.
 
-15 años en terapia del renacimiento (rebirthing), trabajando codo con codo con Ángeles cómo su asistente y acompañante. 
 
– En 2006 hasta 2019 colabora como responsable de las redes sociales coordinadora de eventos y Soporte web de la Plataforma Pro Derechos del Nacimiento (PDN), apoyando el cargo de su madre de Presidenta.
 
– Coordinadora y responsable de Soporte web del Dia Mundial De los Derechos del Nacimiento. Celebrado por primera vez el 7 de junio de 1999.
 
-Ponente en la Formación de Doulas Mima’m, con el Seminario La Vida Intrauterina del Bebé.
 
Desde que tengo uso de razón me apasionaba y acompañaba a mi madre en todo lo que hacía referente a los bebés, los nacimientos y la reflexología. A mis 23 años comencé a trabajar con ella como su mano derecha (como ella me llamaba) y nuestro trabajo y objetivo se convirtió en pasión y razón de vivir. Hoy en día, continuo junto con mi hermana su legado con la disposición y predisposición de continuar difundiendo un Cambio de Concepto de Salud en los niños y niñas y para que las mujeres que debén criar hijos/as, se sientan más felices, conectadas y comprometidas con su salud y bienestar. 
 
Si quieres saber más de mi trabajo, visita mi web