Talleres avalados

El Método Ángeles Hinojosa es Garantía de Satisfacción

Método Pionero

El método que enseñamos en nuestros talleres avalados es el método pionero de reflexología infantil, creado hace más de 20 años.

Fácil, Sencillo y Simple

Un método pensado, creado y diseñado para que aprendas de forma sencilla y rápida, esta fántastica herramienta.

Al alcance de cualquiera

Sin necesidad de conocimientos previos.

Talleres avalados

Nuestros talleres avalados

Nuestra experiencia durante años impartiendo cursos y talleres de reflexología infantil, nos capacita para ofrecer talleres para madres y padres, ofreciéndoles una maravillosa herramienta con la que podrán atender las principales causas de malestar en los más pequeños/as.

La asociación ha creado, con mucho mimo, un formato que considera es el ideal para ir entendiendo al tiempo que se aprende a trabajar con los pies en los niños y niñas.

La persona que imparte el taller debe estar avalada por la Asociación Internacional de Reflexología Infantil (AIRI). Puedes consultar la lista de monitoras/es avaladas/os aquí:

Copia de Invitación mi cumple

Formato de los talleres

Un orden específico

Nuestros talleres avalados siguen un orden concreto. Pensado y creado para ir comprendiendo el funcionamiento del organismo desde el principio y así integrar el cambio de salud de forma orgánica y sencilla.

Un tiempo concreto y justo

El número de clases, su duración y el espacio de tiempo entre ellas también es clave para aprender de forma justa y sencilla, el método de trabajo.

Un temario propio

Una teoría y práctica justas, adecuadas, equilibradas y exclusivas de nuestro método,  para integrar, aprender y sentirse segura/o con todo lo aprendido en el taller.

Un material único

Todo el material (tanto físico como teórico) que recibirás en estos talleres, está cuidadosamente diseñado, estudiado y creado para ellos.

Testimonios familias sobre el taller

Encuentra monitora avalada en tu localidad para realizar un taller

Aquí encontrarás el contacto de la monitora más cercana a tu población para poder realizar un taller avalado