Curso digital
La arcilla terapéutica y sus aplicaciones caseras

Un curso pensado y creado para que aprendas fácilmente las maravillas de la arcilla y todas las posibilidades de su uso terapéutico.

¿Que encontrarás en el curso?

Manual digital escrito por Ángeles Hinojosa

Podrás leer, consultar y aprender con el manual digital (no descargable) que escribió la propia Ángeles Hinojosa, actualizado y complementado en 2022-2023., sobre las aplicaciones caseras, repleto de experiencias propias y ajenas.

Videos teórico-prácticos

Más de 40 minutos en distintos videos cargados de gran valor, en el cual te explicaremos que es, cómo prepararla según lo que se deba tratar y el modo de aplicarla.

Comunidad de alumnas

Tendrás acceso a una comunidad de alumnas creada en Telegram y gestionada directamente por el equipo de AIRI donde solventar dudas y compartir experiencias. con esta maravillosa tierra.

El curso completo por tan sólo:

53€

Un pago único para un tesoro de por vida

Solventamos algunas de las dudas que puedan surgirte

Lo puedes hacer totalmente a tu ritmo. El curso está grabado, por lo que podrás verlo a tu ritmo y sin presiones. Tienes un año completo para verlos las veces que necesites.

En absoluto! Te enseñaremos a utilizar la arcilla con utensilios muy típicos del hogar, además tanto la arcilla como lo que puedas necesitar para aplicártela, son cosas muy económicas y fáciles de encontrar.

Opiniones y valoraciones de nuestras/os alumnas/os

5,0
Valorado con 5,0 de 5
5,0 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

La arcilla llegó para quedarse

Valorado con 5,0 de 5
noviembre 21, 2023

La arcilla es un maravilloso recurso que hace tiempo entró en nuestra casa y en la vida de nuestra família. Con este curso he podido profundizar y ampliar ese conocimiento tan útil con un curso muy práctico y bien estructurado. A mi me ha gustado mucho y lo recomendaría cien x cien.

Laura Carmona